Zaragoza Street Market

Bases de Inscripción

Condiciones generales del Zaragoza Street Market 

 

El Zaragoza Street Market tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de Agosto y 2, 3 y 4 de Septiembre en horario de 17:30 a 21:30h.

 

El Zaragoza Street Market es un mercado de diseño dentro de las fiestas del barrio de San José en  Zaragoza.

Un punto de encuentro donde disfrutar de la buena musica, el diseño de calidad y el consumo de cercanía.

Diseñadores/as, artesanos/as, ilustradores/as, tiendas y muchas más propuestas de marcas concienciadas con los procesos de producción.

 

El horario podrá ser modificado por la organización y los participantes se comprometen a respetarlo.

 

La publicidad en nuestras redes sociales no está garantizada para todas las marcas. La selección de marcas se hará bajo el criterio de la organización.

 

 

El montaje y desmontaje del stand:

 

El montaje tendra lugar cada día 45min antes de la apertura ya que es en espacio abierto y no se pueden dejar los puestos.


 Se desmontará  todos los días al finalizar el mercado salvo responsabilidad de los propios participantes.

 

Los stands mediran  3 x 3 metros con un precio de 25€ por  y día impuestos no incluidos.

 

Cada puesto será ocupado por la marca a la que se ha confirmado la participación.

 

La organización no dispone de mesas ni ningún tipo de mueble o adorno.

Es decir, cada participante deberá traer el material necesario para montar y acondicionar su stand.

 

El espacio cuenta con suministro eléctrico. El ó la participante puede contratar  puntos de luz si lo considera necesario.

 

Al finalizar el mercado, los participantes deben desmontar y dejar su espacio libre de residuos.

 

El  participante se compromete a ocupar y montar su espacio en los horarios y días establecidos.

 

 

Causas de cancelación del Market :

 

La organización podrá cancelar el mercado debido a causas de fuerza mayor relacionadas con la covid-19 ,meteorología, eventos de carácter oficial, etc.

En ese caso se devolverá íntegramente el importe de ese día o se cambiará por otro día de participación.

 

El importe no se reembolsará en caso de no asistencia.

 

En caso de cancelación con antelación por parte del o de la participante, la organización se encargará de buscar un sustituto/a.

En caso de encontrar sustituto/a, la organización devolverá el dinero a la persona que quiera cancelar su participación con la penalización de 10€ por gastos administrativos.

 

Cualquier imprevisto por parte del participante durante o previo al día del mercado deberá ser comunicado a la organización.

 

Condiciones daños/robos:

 

La organización no se responsabiliza de las sustracciones o pérdidas. Es responsabilidad de cada participante la vigilancia de sus materiales.  

 

Condiciones legales:

 

Sólo podrán participar en el mercado los diseñadores seleccionados. No se podrá traspasar a otras personas.

      

 

La organización no se hace responsable de los productos y materiales expuestos por los participantes. Esta responsabilidad es de cada participante únicamente.

 

La organización dispone de seguro de responsabilidad civil.

 

La organización podrá registrar mediante vídeo o fotografía el mercado durante su transcurso y utilizarlo como considere oportuno.      

 

Los participantes se comprometen a compartir en sus redes sociales su asistencia el evento, mostrando el cartel, compartiendo el evento creado etc...

 

Con la aceptación y firma de estas normas, el o la participante se compromete a cumplirlas así como todas las indicaciones dadas por la organización durante el transcurso del mercado.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.